Diálogos de Ciudadanía, se celebra hoy, 28 de noviembre en Villanueva de la Serena.

Categoría: Noticias Generales Publicado el Martes, 28 Noviembre 2017

Desde Fundación Ciudadanía y la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional al Desarrollo, AEXCID, en colaboración con el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena estamos desarrollando el proyecto"Diálogos de Ciudadanía: Proyecto para sensibilización sobre los Derechos Humanos, la Cultura de Paz y el Desarrollo Sostenible", con el fin de construir una región donde su ciudadanía y organizaciones conozcan, colaboren y se comprometan para conseguir sus metas.

Es por ello, que queremos invitarte al Diálogo de Ciudadanía sobrelos Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y Crisis de Refugiadosque tendrá lugar en , el próximo el Aula Magna del Centro Educativo Municipal, C/ Camino de Magacela, 10,el día28 de noviembre a las 18:00 horas.

En el Acto, contaremos con la presencia e intervenciones de José Ángel Calle Suárez, Director de la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional al Desarrollo (AEXCID); , Arturo García Corraliza, Concejal Delegado de Universidad Popular del Ayuntamiento de  Villanueva de la Serena y, Juan José Salado Sánchez, Presidente de Fundación Ciudadanía.