LECTURA FÁCIL, EL QUIJOTE Y LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE

Categoría: Noticias Generales Publicado el Domingo, 17 Diciembre 2017

Hoy en la Biblioteca Pública Municipal “Casimiro Barbado González” de Cabeza del Buey se han unido la lectura fácil, el teatro y el desarrollo sostenible. Una fusión de la que han podido disfrutar los participantes de los dos clubes de lectura fácil (uno para personas con discapacidad intelectual y otro para adultos e inmigrantes) puestos en marcha recientemente en la Biblioteca gracias al programa “Promoción de la Lectura Fácil en las bibliotecas” impulsado por la Diputación de Badajoz.  Hoy a través de la lectura fácil, gracias a la adaptación de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible a lectura fácil y gracias a un Quijote y a un Sancho de tamaño gigante muy divertidos se ha concienciado a los asistentes de la importancia de cuidar nuestro mundo y de que todos, todos, podemos hacer algo al respecto. Con nuestro granito de arena podemos contribuir a mejorar nuestro entorno. El desarrollo sostenible es cosa de todos.