El proyecto «𝐄𝐥 𝐉𝐚𝐫𝐝í𝐧 𝐁𝐨𝐭á𝐧𝐢𝐜𝐨, 𝐐𝐮𝐢𝐧𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐌𝐨𝐥𝐢𝐧𝐨𝐬, 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐚 𝐮𝐧 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐦𝐨𝐝𝐞𝐥𝐨 𝐞𝐧𝐞𝐫𝐠é𝐭𝐢𝐜𝐨 𝐬𝐨𝐬𝐭𝐞𝐧𝐢𝐛𝐥𝐞 𝐲 𝐜𝐮𝐥𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐞» Fase II, cuenta ya con una página web para impulsar la difusión de todas las actividades.
Si bien no estaba prevista inicialmente su construcción, las organizaciones promotoras han apostado por la creación de la web https://cederquintadelosmolinos.fundacionciudadania.es/info-ceder/ como valor añadido al proyecto que se está desarrollando en La Habana, y que reforzará la difusión de las actividades  que están teniendo lugar en el Centro Demostrativo de las Energías Renovables, CEDER, enclavado en la Quinta de los Molinos.
La web cuenta con un espacio para la difusión de noticias, información del proyecto e imágenes de las actividades celebradas. Así mismo, muestra información sobre el espacio donde tiene lugar: el CEDER y la Quinta de los Molinos.
Se espera que a través de este medio, sumado a la fuerte campaña de comunicación que se lleva a cabo a través de redes sociales como de medios convencionales, el proyecto pueda llegar a un importante número de personas, que a su vez, sean sensibilizadas sobre el uso de las Fuentes Renovables de Energía.
Este proyecto está financiado por la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo, AEXCID, y promovido por la Fundación Ciudadanía, Asamblea de Cooperación por la Paz – Extremadura y la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana, Cuba.